¿Quiénes somos?


Ana Salmerón somos una empresa valenciana dedicada al mundo de la imagen personal, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Profesionales altamente cualificados e implicados en nuestra filosofía de empresa.


Colaborar con el bienestar físico y psíquico de las personas a través del cuidado de su imagen. Para ello ofrecemos los mejores tratamientos de estética y bienestar en nuestros Centros de Belleza. Aparatología y cosmética de última generación a tu servicio.

Proporcionar al profesional de la imagen personal las mejores herramientas y marcas de productos de estética, peluquería, uñas y maquillaje, para que puedan ejercer con rigor y garantía su profesión con nuestro servicio de Venta y Distribución.

Y dar a los futuros profesionales de la Imagen Personal una formación seria y de calidad, que les facilite su incorporación al mundo laboral, o ayudar a cualquier profesional de la estética que quiera ampliar o perfeccionar sus conocimientos. Nuestro Centro de Formación es un referente en todas las áreas de la Imagen personal: Estética, Maquillaje, Uñas, Asesoría de Imagen y Peluquería. Nuestro profesorado, altamente especializado y en continua renovación de conocimientos, se vuelca en proporcionar a nuestros alumnos una formación innovadora y actualizada respecto a los nuevos métodos de trabajo, productos y técnicas.

En Ana Salmerón nos sentimos orgullosos de la labor que ejercemos, tratando de dar lo mejor de nosotros mismos día a día, con responsabilidad y profesionalidad.

Contáctanos.