En marcha de nuevo

el .

En marcha de nuevo

Ahora que el verano terminó y que nos incorporamos al día a día, desde Ana Salmerón Tienda de Belleza S.L. aprovechamos para recordaros que nuestro departamento comercial está cargado de nuevos tratamientos y técnicas que contaros y enseñaros.

Tratamientos que seguro gustarán a vuestros clientes y que pueden suponer un atractivo reclamo para que más gente busque vuestros servicios. Si queréis que os hagamos una visita no dudéis en llamar al 96 310 65 61. Estaremos encantados de visitaros y hablar con vosotros.

También os recordamos que hemos trasladado nuestro Centro de Formación a un nuevo local más amplio, luminoso y moderno situado en la calle Guillem de Castro nº 43 de Valencia. Allí disponéis de una gran variedad de cursos que cubrirán todas vuestras necesidades de formación, tanto si estáis empezando como si ya sois profesionales contrastados que queréis aprender un extra que ofrecer a vuestros clientes.


Y nada más. Sólo queríamos saludaros después del periodo estival, comentaros que volvemos a estar con nuestra plantilla al completo con las pilas cargadas y que para cualquier necesidad o duda que tengáis aquí estamos.


Estad atentos porque según recibamos las novedades os las traeremos lo antes posible. ¡Un saludo!