Presentación de la línea Shashimi de Utsukusy

el .

 Presentación de la línea Shashimi de Utsukusy

Ayer tuvo lugar en nuestras instalaciones la presentación oficial de la nueva línea Shashimi de Utsukusy. Durante la presentación vimos cómo actúa esta nueva línea de cosméticos orientados a rejuvenecer la piel, actuando a través de la circulación sanguínea y de la alternancia de masajes de frío y calor. Nuestras clientas aprendieron el protocolo de aplicación de la nueva línea y conocieron de primera mano, los principios activos de la línea Shashimi.

También os presentamos una nueva microcámara que, conectada a un ordenador, nos ayuda a diagnosticar la piel y sus posibles disfunciones gracias a sus potentes zooms de 50 y 200 aumentos, que hacen posible detectar cualquier tipo de irregularidad y diagnosticar su origen con sólo un vistazo.

La jornada se dividió en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, donde realizamos nuestras demostraciones y atendimos las dudas y preguntas del nutrido número de clientas que asistieron al evento.

Desde aquí queremos daros las gracias a todas las que pudisteis asistir, porque gracias a vosotras seguimos creciendo, investigando y  desarrollando nuevas formas, más modernas y eficaces, con las que tratar a nuestros clientes, dando siempre el mejor servicio.