Crónica Beauty Forum 2013

el .

El stand estuvo dividido en dos zonas: una dedicada a la escuela con demostraciones de Maquillaje y Uñas de manos de nuestros formadores, donde los visitantes pudieron disfrutar tanto en directo como a través de un televisor de plasma gigante, de trabajos muy profesionales con vistosos acabados inspirados en las temáticas de los concursos de la feria. Y la otra zona dedicada a la máxima novedad en feria fue la distribución de la prestigiosa firma de cosmética, maquillaje y uñas Peggy Sage, conocida por su calidad y buen precio. La afluencia de público que quiso comprar productos e informarse de promociones hizo que hubiera tiempo de espera para poder entrar en nuestro stand. Sin duda, el stand Ana Salmerón fue uno de los mayores éxitos de toda la feria.

Todos nuestros alumnos y clientes pudieron aprovecharse de grandes descuentos tanto en las novedades como los productos que habitualmente trabajamos como esmaltes China Glaze, Uñas esculpidas IBD, Aerografía Technoair y cosmética Utsukusy.

La feria quiso contar con nuestros profesionales de la escuela para aportar su experiencia y conocimientos en los distintos eventos de uñas y maquillaje. Cristóbal Cervera, formador de Uñas Esculpidas en el Centro de Formación Ana Salmerón, participó como director de los concursos de Uñas en todas sus categorías e hizo la entrega de premios a los concursantes. Cristina Martín, Coordinadora de Formación y Formadora Maquillaje, realizó una demostración de Maquillaje de Moda en el escenario principal de la feria. Y nuestra directora Ana Salmerón dirigió y coordinó el concurso de Body Painting, evaluando a cada concursante y haciendo la entrega de premios a los concursantes ganadores.

Y para todos los falleros y las falleras que nos leéis, tuvimos la visita de la Fallera Mayor de la Falla Antonio Molle - Gregorio Gea de Mislata, Sandra Molins.

Ya sabéis que si queréis informaros de cualquier curso o producto podéis informaros en www.anasalmeron.es