¡Ya es primavera, también para ellos!

el .

terapias masculinas

La idea de que los hombres no se preocupan por su apariencia física es ya cuestión del pasado. Hoy en día, ellos quieren estar igual de guapos que ellas y echan mano de cosméticos, cremas, tratamientos de belleza y hasta de la cirugía estética.

Cuatro de cada diez hombres utilizan cosméticos día a día para cuidar su aspecto, una tendencia que aumenta cada año.

¿Sabías que la manicura y pedicura son los servicios de salón más solicitados por los hombres? Los hombres que se arreglan manos y pies suelen ser clientes fieles. Eligen manicura cada 15 ó 20 días y pedicura una vez al mes.

¿Todavía no has incluido este servicio en tu salón? Para captar al público masculino dirígete en especial a ellos con productos y servicios exclusivos, de aromas y envases masculinos o unisex.

Estos tratamientos, basados en terapias e ingredientes naturales, aportan a nuestro salón ese toque de salud asociada a la belleza tan necesario hoy en día que no se puede separar. Y los hombres también quieren sentirse bien, guapos y sanos. Ofrece sobre todo formas saludables de belleza que les hacen sentir mejor por fuera y, sobre todo, por dentro.