Nueva Escuela Ana Salmerón

el .

Como muchos ya sabréis, hemos trasladado nuestro Centro de Formación a unas nuevas instalaciones, más amplias y luminosas en la calle Guillem de Castro nº 43 de Valencia. Ahora dispondremos de más espacio a la vez que volvemos a situarnos a pie de calle, para que sea fácil encontrarnos. Seguimos estando céntricos y las paradas de metro de Xátiva y Ángel Guimerá quedan muy cerquita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta semana ha sido un caos. Divertido, eso sí, pero un caos. Hemos de deciros que, aunque cansados y doloridos (todos los que habéis hecho una mudanza alguna vez lo sabréis), nos hemos divertido mucho y la ilusión por ofreceros una escuela mejor y más bonita nos ha dado alas. No ha habido caja, mueble, ordenador o tubería que se nos resistiera en el proceso de tener la nueva Escuela preparada para vosotros y aunque falte algún tocador, o espejo, o estantería, aunque todavía tengamos detalles que corregir, estamos muy orgullosos de mostraros este nuevo local que es tanto para vosotros como para nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que contamos con vuestra compañía en este nuevo capítulo del Centro de Formación donde como podéis comprobar hemos introducido colores corporativos además de los clásicos blanco, negro y rojo. Es muy importante para nosotros transmitiros ánimos a través de los colores. Ánimos para seguir luchando y aprendiendo, ánimos para no desesperar en estos tiempos que corren, ánimos para trabajar duro y sobre todo, ánimos para dotar de creatividad nuestro día a día y llevar una gran sonrisa desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

En el folleto adjunto hay un pequeño mapa, para los que no sepáis dónde estamos. Por cierto, si nos traéis el folleto, os lleváis un obsequio. ¿Qué os parece? Por todo esto y por mucho más que siempre se queda en el tintero, bienvenidos y bienvenidas al nuevo Centro de Formación Ana Salmerón.